lunes, 15 de septiembre de 2014

SORTEO


Hola, hola, ¿Que tal vuestro día de clase? (para algunas)
Ha mi me ha ido genial, lo cierto es que mi clase no era de las que quería, pero la verdad es que son todos muy simpáticos.

¿Cogisteis las prendas que regalaron este finde en el Shoping Mall?
Yo sí son preciosas, un momento... ¡¿Que se os ha olvidado?!
No os preocupéis, yo os los regalo.


¿Como?

Poned un comentario rellenando estos datos:
Nombre en Top Model:

No son muchos datos, ¿no?
Si queréis tener más oportunidades de ganar, poned me un comentario y una puntuación en mis dos últimos dibujos de la mesa, es tan sencillo como clickear aquí, yo añadire dos veces vuestro nombre a la lista.
El sorteo lo aré con Sortea2 y pondré una captura de la ganadora, y contactaré con ella, en caso de que en 24 h no me responda, es decir, que no me agregue en caso de que no la tenga, el premio pasará a la siguiente en la lista y así sucesivamente...

¿A qué esperaís para apuntaros? No os perdaís esta genialosa oportunidad e inscribiros, YA
Tenéis hasta el domingo a las 12:59 ese mismo día publicaré los resultados

Lizez

2 comentarios: